Mañana nos daremos el lujo de ver nuevamente a Snarky Puppy en un escenario porteño, y por segunda vez en el Luna Park. La gira sudamericana comienza esta misma noche en el Teatro Coliseo de Santiago de Chile y tiene como eje principal la presentación de su último material, ganador del Grammy como mejor álbum de música instrumental contemporánea, titulado «Empire Central».
Este colectivo de groove factory no contará en esta ocasión con Shaun Martin, quien dejó temporalmente las giras para dedicarse a los deberes de padre. Ante esta situación, los teclados estarán a cargo de Bill Laurance, que viene de hacer tres fechas a dúo en Café Berlín con Michael League, y las apariciones esporádicas de Justin Stanton cuando deja la trompeta en reposo.
En cuanto a parches, el tour contará con la presencia y el poderío de Jason «JT» Thomas, habitual acompañante en las anteriores giras que pasaron por Argentina. El baterista Larnell Lewis seguirá siendo una cuenta pendiente para los fans locales de la banda. Están dadas todas las condiciones para que se dé lugar a una gran celebración, de esas a las que nos tienen acostumbrados. Háganse un favor y no se lo pierdan.
